En el marco de cooperación académica internacional, la Federación Interamericana de Abogados (FIA), y la Universidad Acción Pro Educación y Cultura (APEC), presentan la posibilidad de participar en el 1er Seminario Internacional Sobre Las Nuevas Tendencias Jurídico Internacionales en el Siglo XXI

OBJETIVOS: Internacionalización de los estudiantes, lo que les permite un conocimiento del derecho comparado. El objetivo del curso es ofrecer una formación especializada sobre los temas Tributario, Mercantil, inversiones y contrataciones internacionales, las novedades en material Electoral, la Crisis Político Migratoria, el Derecho Penal y la Posmodernidad.

METODOLOGÍA: El enfoque de este seminario Internacional es teórico-práctico con una duración de 02 días. El seminario se compone: Conferencias, cada una seguidas de sección de preguntas y respuestas.

FECHA E INTENSIDAD HORARIA:
La Conferencia de Inauguración está pautada para el Viernes 03 de Mayo del año en curso, en horario de 5:30 p.m. a 9:00 p.m. en el Salón Leonel Rodríguez Rib de la Universidad UNAPEC; Desarrollo del Seminario el Sábado 04 de Mayo del año en curso, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Salón de Conferencias del Edificio I, de UNAPEC.

TITULO OBTENIDO: El título obtenido es de Participante del Seminario Internacional Sobre Las Nuevas Tendencias Jurídico Internacionales en el Siglo XXI

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN ACADÉMICA: La dirección académica de la estancia está a cargo de la Doctora Danyeliz Vilorio quien es la Asesora del Presidente Ulises Montoya, la coordinación está a cargo de la licenciada Allison Pérez, quien es la Directora Ejecutiva de la firma jurídica Methodos Consulting.

DESTINATARIOS: Estudiantes de derecho en proceso de graduación, o cursantes de especializaciones, maestrías y doctorados, magistrados, jueces, fiscales, docentes, investigadores, funcionarios de la administración pública u organismos de control y abogados en ejercicio.

CUERPO DOCENTE La selección del profesorado se ha efectuado con base en el conocimiento de la disciplina, contando así con los mejores profesores e investigadores en la materia de nivel Nacional e internacional.

KIT ACADÉMICO: el seminario incluye material de apoyo, certificado de participación abalado por la FIa y APEC y las diapositivas utilizadas por cada expositor.

LUGAR: Universidad APEC, Av. Máximo Gómez 72, Santo Domingo 10100

ALOJAMIENTO: El alojamiento debe ser cubierto por cada estudiante. Podrán seleccionar el hotel de su preferencia dentro de la zona, sin embargo recomendamos el Barcelo Santo Domingo (LINA), por ser el más cercano.

ALMUERZO: El almuerzo es libre, sin embargo estaremos brindando coffe break.

INSCRIPCIONES: Quienes deseen participar en el seminario pueden solicitar su inscripción en interamericanbarassocoationrd@gmail.com o escribir al whatsapp 1-829-447-4797

CIERRE DE INSCRIPCIONES: Las inscripciones se cierran el 25 de abril o cuando se cierre el cupo.

Translate »