Estimadas y estimados colegas, 

Es grato saludarlos y, en primer lugar, comunicarles que Comité Ejecutivo de la Federación Interamericana de Abogados, en reunión de fecha 14 abril de 2021, ha elegido a la Dra. Tina de Di Battista para asumir el cargo de Presidenta del Observatorio Electoral de la FIA. La Dra. Di Battista ha aceptado el cargo y expresado sentirse honrada con dicha distinción.   

En segundo lugar, les escribimos con relación a las Elecciones Generales de Perú 2021. Dicho Proceso Electoral no ha concluido, por cuanto se realizará una segunda vuelta que ha sido programada para el 6 de junio 2021, proceso en el cual la FIA tiene interés en participar enviando una Misión del Observatorio Electoral.  

La FIA ha obtenido la acreditación como institución facultada para presentar observadores electorales en las Elecciones Generales Perú 2021; así como la respectiva certificación para los miembros que conformaron la Misión Electoral en la primera vuelta, que tuvo como Jefe de Misión al Dr. Ulises Montoya Alberti.

En tal razón, extendemos la presente invitación para que participen y se integren a la Misión ELECTORAL FIA que representará a nuestra Institución en la segunda vuelta. En consecuencia, les agradeceremos nos indiquen si quisieran integrar la Misión en esta segunda vuelta. 

Si desean participar en la Misión, les agradeceremos comuniquen su decisión a nuestra Oficina Ejecutiva a iaba@iaba.org antes del 20 de mayo 2021 respondiendo a la comunicación que hemos enviado por correo electrónico, en la cual se adjunta la ficha que debe ser completada a fin de cumplir con los requisitos de acreditación de observadores.

Muy atentamente, 

Roberto Flores de la Rosa                                             
PRESIDENTE

Lourdes Escaffi Venes  
SECRETARIA GENERAL 

Translate »