La Federación Interamericana de Abogados, con profundo pesar comunica a Vds. el fallecimiento del Dr. Luis Roberto Rueda, Vicepresidente de la Sección de Administración de Justicia de la FIA. 

Juez de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, Argentina, por más de dos décadas y activo miembro del Capítulo de la FIA en Córdoba, el Dr. Rueda estuvo siempre dispuesto a participar en nuestros programas académicos, contribuyendo siempre a la FIA con su gran conocimiento.  
 
En tal sentido y en el contexto de las profundas muestras de afecto, respeto y distinción hacia su persona, han sido decretados en la República Argentina, tanto a nivel de la Justicia Estadual Federal como del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba -jurisdicción esta última en la que residía-, tres días de duelo por tan irreparable pérdida y en reconocimiento a su vasta trayectoria profesional.
 
Expresamos nuestro más sentido pésame a su señora esposa, Patricia Elena Messio de Rueda, y a su hijo Ezequiel López Messio, a su vez también Miembro de la FIA, y al Capítulo de Miembros Individuales de la FIA.  
 
Condolencias pueden ser enviadas a la Sra. Patricia Elena Messio de Rueda al email: patriciamessio@hotmail.com y a su hijo Ezequiel López Messio al email: ezequiellopezmessio@outlook.com
 
 
 
Roberto Flores de la Rosa                                      Lourdes Escaffi-Venes
Presidente                                                                 Secretaria General 

 

 

 

Translate »