RESOLUCIÓN DE DUELO 001-2020

Considerando

PRIMERO: Que hoy 6 de marzo del 2020 falleció el colega y amigo Dr. Luis Delgado de Molina (Q.E.P.D.) en la ciudad de Valencia, España.

SEGUNDO: Que el Dr. Luis Delgado de Molina (Q.E.P.D.) fue miembro por muchos años de la Federación Interamericana de Abogados y miembro de su Comité Ejecutivo, donde con sus dotes de caballero y gran jurista, participó en muchas de sus actividades en pro de los Derechos Humanos y de la protección del Estado de Derecho.

TERCERO: Que mediante acuerdo del Comité Ejecutivo del 21 de febrero del año 2020, se acordó solicitar al Consejo declarar que el Dr. Luis Delgado de Molina, se había convertido en Miembro Emérito del mismo.

Resuelve

PRIMERO: Lamentar, como en efecto lamenta, el sensible fallecimiento del Dr. Luis Delgado de Molina (Q.E.P.D.)

SEGUNDO: Expresar a Carmen, su esposa, a sus familiares y a la comunidad profesional, sus condolencias por la desaparición física de don Luis y pedir a Dios les conceda serenidad por la irreparable pérdida.

TERCERO: Perseverar en la solicitud al Consejo antes referida, a fin de que el Dr. Luis Delgado de Molina, sea declarado Miembro Emérito del mismo, en forma póstuma

Dado en la ciudad de Washington D.C., USA, a los 6 días del mes de marzo de 2020.

FEDERACION INTERAMERICANA DE ABOGADOS
INTER AMERICAN BAR ASSOCIATION

Translate »