Asociación VOY CONTIGO

VOY CONTIGO

La Idea de su creación surge en el año 1998 durante el Congreso de la FIA celebrado en Santo Domingo. Fue gracias a nuestra Presidenta Beba Juncadella que existimos. Fue Beba quien tuvo la iniciativa de hacer algo por los niños que viven en situaciones desfavorables con carencias y necesidades.
“Voy Contigo” esta constituido por un grupo de mujeres cuya única intención es contribuir a dejar un granito de arena en el lugar donde se desarrolla la conferencia anual de la FIA. Cabe mencionar que el único socio es nuestro Director de la Rifa, Carlos Lopez, y su apoyo ha sido incondicional.
La forma de allegarnos de recursos se debe al apoyo de las asociadas y de muchos participantes de la FIA, ya que nos donan un regalo típico de su pais para poder rifarlo durante nuestro almuerzo anual.
Podemos decir con mucho orgullo, que nuestra labor no ha cesado desde hace 19 años. Estamos orgullosos de haber podido ayudar junto con todos quienes participan cada año, a 19 instituciones y este año graañ apoyo y esfuerzo tanto de las asociadas de “Voy Contigo”, como del Presidente de la FIA, su Consejo y de la Secretaria General y sus asistentes, podremos cumplir nuestra misión.

Atentamente,
Lila De Presno
Presidenta de la Asociación Voy Contigo

Regalos para rifar

VIRGEN DE GUADALUPE
MARCO DORADO

VIRGEN DE GUADALUPE
MARCO PLATEADO

Rifa por Paypal

Tickets Rifa Voy Contigo
Nombre del participante