Washington D.C., 4 de Mayo 2020

Señor
Javier Simán Dada
Presente

Estimado señor Simán
La Federación Interamericana de Abogados, de la cual usted es miembro, se siente orgullosa de conocer de su elección como presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP).

Conocedores de su gran capacidad y liderazgo, sentimos y sabemos que la Asociación Nacional de la Empresa Privada ha tomado la decisión mas sabia para el futuro de la entidad y el desarrollo de las actividades que le son inherentes.

La situación que atraviesa El Salvador y el mundo en general con la pandemia del Covid-19, ha colocado a la empresa privada en una fuerte encrucijada de la cual dependen muchas familias y miles de ciudadanos para poder trabajar, producir y mantener a sus familias. La experiencia que
usted ha demostrado durante tantos años, serán fundamentales para guiar a la entidad en un camino sólido hacia el crecimiento que se verá reflejado en el bienestar de las miles de personas que dependen del trabajo que ella y sus afiliados les generan.

Por este medio, deseamos hacer llegar a usted nuestra sincera felicitación por su nombramiento como presidente de la ANEP. Sabemos que el camino no será fácil por las condiciones en que el mundo en general se encuentra, pero también estamos convencidos que, con su tenacidad y experiencia, así como aquella de todo el equipo que lo acompañará en la dirección de la Asociación, serán fundamentales para lograr éxitos en la gestión.

De usted atentamente,

Dr. Juan Carlos Esquivel Favareto
Translate »