XII JORNADAS INTERNACIONALES DE DERECHO NATURAL

Ley Natural y Dignidad Humana.
31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2016
CALL FOR PAPERS

La  Cátedra Internacional Ley Natural Y Persona Humana está recibiendo las comunicaciones a ser presentadas en grupos especiales de trabajo en las XII Jornadas Internacionales de Derecho Natural organizadas por Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), la Pontificia Universidad Católica De Chile (UC), la Universidad Católica San Pablo (UCSP) y la Universidad Católica Santo Toribio De Mogrovejo (UCST).
Para presentar comunicaciones los interesados deberán:

1. Inscribirse en las Jornadas.

2. Presentar un resumen con a) Nombre y apellido de los autores. b) Datos académicos de los autores (hasta 100 palabras). c) Título de la comunicación. d) Resumen de la comunicación (con una extensión máxima de 200 palabras). e) Indicación de la comisión para la que propone la comunicación. Enviado a leynatural@uca.edu.ar

3. Las comisiones de trabajo son:
Comisión nro. 1: Dignidad humana y fundamento de los derechos humanos
Comisión nro. 2: Dignidad humana y bioética
Comisión nro. 3: Dignidad humana y libertad religiosa
Comisión nro. 4: Dignidad humana y promoción social
Comisión nro. 5: Dignidad humana y ecología
Comisión nro. 6: Dignidad humana y constitución

4. Pueden presentar comunicaciones: profesores, doctorandos, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado que cuenten  con un aval de un profesor de su universidad de origen.

5. Fecha límite: 31 de agosto de 2016.

6. Un Comité Académico aceptará o rechazará la ponencia. En caso de ser aceptada, los autores deberán enviar el texto definitivo de su trabajo antes del 10 de octubre de 2016, conforme a los siguientes criterios formales: a) Incluir una portada que contenga: i) Título de la comunicación; ii) Resumen de no más de 200 palabras; iii) Datos del autor/es: nombre y apellido, Unidad académica o Institución a la que pertenece; iv) Palabras clave; v) Comisión en la que participa. b) Respetar la cantidad de palabras totales: 3000 palabras (excluyendo portada y resumen).c) Respetar el siguiente formato de página: hoja A4, márgenes de 2,5 cm., interlineado sencillo, fuente (para el cuerpo del texto) tipo Times New Roman, tamaño 12. Para las notas al pie y demás criterios, se deberán seguir las normas de publicación de la Revista Prudentia Iuris: http://www.uca.edu.ar/index.php/site/index/es/uca/facultad-derecho/publicaciones/prudentia-iuris/normas-para-los-autores/  d) Enviar el archivo en formato de archivo de texto Word e) Envío de la comunicación aleynatural@uca.edu.ar , f) Una autorización a publicar tanto de modo impreso como digital.
7. El lugar, día, hora y tiempo de exposición de cada comunicación será dispuesto por el Comité Organizador en función del número total de comunicaciones recibidas y no podrá superar los 15 minutos. Cada Comisión contará con un Coordinador que moderará las intervenciones y el debate académico.

***
www.uca.edu.ar/leynatural
La inscripción a las Jornadas es gratuita.
***

Translate »