Invitamos a todos nuestros miembros a participar del evento virtual “El Rol de la Sociedad Civil y el Sector Privado en el Combate contra la Corrupción”

El Dr. Angel Bruno, Presidente del Comité XIX “Contra la Corrupción y Legitimación de Capitales”, y representante de la FIA ante el MESICIC (Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la Convención Interamericana contra la Corrupción) estará participando como expositor.  

FORO VIRTUAL SEMANAL
«El Derecho Interamericano en tiempos de Pandemia»
La Secretaría de Asuntos Jurídicos de la OEA invita a la décima primera sesión del Foro semanal sobre el Derecho Interamericano en tiempos de pandemia. “El rol de la sociedad civil y el sector privado en el combate contra la corrupción” 
Viernes 17 de julio a las 11:00 a. m., hora de Washington D.C.Esta sesión discutirá la importancia del rol de la sociedad civil y el sector privado en el combate a la corrupción en el marco de la actual pandemia.

Expositores:• Dr. Ángel BrunoPresidente, Comisión de Seguimiento de la Convención Interamericana contra la Corrupción, Argentina.
• Dr. Víctor Saavedra, Investigador, Fundación para la Educación Superior y el Desarrollo (FEDESARROLLO), Colombia.
• Dra. Carmen SalgueroCoordinadora, Eje de Solidaridad de Mejoremos Guatemala, Fundación para el Desarrollo de Guatemala (FUNDESA). 
Moderador:• Dr. Jorge García GonzálezDirector del Departamento de Cooperación Jurídica, Secretaría de Asuntos Jurídicos, OEA.
*Se ruega considerar que esta sesión se realizará en español y no se contará con interpretación simultánea.
*La sesión será grabada y estará disponible en video posteriormente en esta página web.

» Consulte la agenda, detalles para participar e instrucciones de conexión en http://www.oas.org/es/sla/foro_virtual_rol_sociedad_civil_sector_privado_combate_corrupcion.asp.

» Para preguntas o comentarios, por favor contacte a la Dra. Karla Jones a través del correo electrónico KJones@oas.org.
Transmisión limitada con Registro: *Event Status (click en «Register») 
Transmisión pública por Twitter Live
Translate »