NUESTRA

FIRMA

José J. Vargas & Asociados SAS es un estudio legal Colombiano fundado en el año 2001, por José de Jesús Vargas Valencia, quien después de 13 años  de ejercicio profesional independiente, decidió conformar su empresa.

Presta sus servicios en diversas áreas del derecho, combinando la experiencia de su fundador con el talento joven y dinámico de sus profesionales, quienes se distinguen por su liderazgo e innovación. Con este sólido equipo de trabajo y el constante desarrollo en nuestras especialidades, ofrecemos a los clientes servicios legales fundamentados en la trayectoria,  seguridad, confianza y calidad.

Nos encontramos afiliados a la Cámara de Comercio de Bogotá, la Inter-American Bar Association con sede en Washington D.C., la Colombian-American Chamber of Commerce en la ciudad de Miami y Colombia-Texas Chamber of Commerce en Houston, Estados Unidos.

Nuestro

OBJETIVO

En  un mundo globalizado en los ámbitos  comerciales, políticos e industriales, donde las fronteras geográficas han dejado de ser barreras, se ha hecho imperante la búsqueda de seguridad legal por parte de los actores.

Bajo la anterior perspectiva José J. Vargas & Asociados no solo pretende brindar  a sus clientes una asesoría actualizada normativamente y acorde con la evolución jurídica nacional e internacional, sino además, convertirse en una asesor confiable y personalizado, procurando siempre un acompañamiento que integre los objetivos comerciales de sus clientes con la más moderna y ágil  estructura jurisprudencial, con la finalidad de obtener además de la base legal sólida una consultoría, negociación o litigio productivo.

Es por ello que hemos conformado una nuevo despacho legal en el orden internacional, convirtiéndonos en unos inversionistas jurídicos en los Estados Unidos de América, mediante la creación de una  oficina  en el estado de la Florida, Miami;  con este nuevo estudio nos permitimos acercarnos más a las realidades comerciales, buscando asesorar tanto al inversionista extranjero que desea incursionar  en el  mercado colombiano  como al empresario, industrial o comerciante nacional hacia el exterior.

Áreas de

PRÁCTICA

Ofrecemos Asesoría a personas naturales o jurídicas, nacionales e internacionales, y privadas o públicas en las siguientes áreas del derecho:

Nuestras

OFICINAS

José J. Vargas & Asociados Cuenta con su sede principal en Bogotá D.C., y su oficina Miami,FL. Florida.

BOGOTÁ

Carrera 13 A No. 106 A – 28   Of. 301.

Bogotá D.C.  – Colombia

Tel. (+57) 1- 520 8010

E-mail:  jjvasociados@etb.net.co


CORAL GABLES

4000 Ponce De Leon Blvd. Suite 470.

Coral Gables, FL 33146

PBX + 1 305 777 03 45

FAX +1 305 777 0449

Translate »